MiraDeTodo

20.000 Besos (2013)

Titulo Original:  20.000 Besos    Fecha de Estreno:  

N/A 91 min ComediaRomanticas

5.8
IMDB: 5.8/10 383 votos

, , ,

N/A

Argentina

421

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En 20.000 Besos, Juan es un treintañero que está aburrido con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos y solo se dedica a trabajar –en un lugar aburrido– y a hacer de novio. Abrumado de rutina, un día se separa “sin rumbo fijo”. Luego de pasar unas noches en la casa de su amigo Goldstein, él va comenzando a recuperar todo lo que estaba olvidado. Se alquila un departamento, se reencuentra con sus amigos y cuando comienza a disfrutar de su vida de recién separado, su jefe le asigna un trabajo junto a Luciana, una compañera de la oficina. Lo que al principio parece una tontería se convierte en un tedio. Juan no tolera en nada a Luciana. Pero por esas cosas raras que a veces suceden, Juan comienza a enamorarse de ella. ¿Estará Juan recuperando sus encantos de soltero? ¿O está por cometer el mayor error de su vida sentimental? 

 

 

 

Críticas

 

 

  • “‘20.000 besos’ surge (…) como una muy digna y atractiva propuesta sobre jóvenes perdedores, pero a pesar de eso (¿o por eso?) siempre queribles.” 
    Diego Batlle: Diario La Nación

  • “Con una estética de a ratos publicitaria y de a ratos inspirada en el cine indie estadounidense, la película tiene momentos simpáticos y tiernos, pero no consigue mantener un ritmo sostenido.” 
    Gaspar Zimerman: Diario Clarín

  • “Debajo de una superficie de comedia amable y naïve, ‘20.000 besos’ tiene dos o tres cosas que decir sobre una generación.” 
    Diego Brodersen: Diario Página 12

  • “Podrá no parecer ‘20000 besos’ un clásico de la historia del cine nacional, pero su originalidad es tan grande que es probable que ocupe un lugar de privilegio de aquí en adelante.” 
    Santiago García: Diario Tiempo Argentino

  • “Es una historia sentimental, que muestra frescura y tiene el valor de lo auténtico en lo que cuenta.” 
    Isabel Croce: Diario La Prensa

20.000 Besos (2013)

Películas relacionadas