MiraDeTodo

Aliados (2016)

Titulo Original:  Allied    Fecha de Estreno:  

R 124 min AcciónCartelera MDTDramaGuerraRomanticasSuspenso

7.1
IMDB: 7.1/10 25,257 votos

, , ,

Nominado a 1 Oscar. 9 nominaciones.

UK, USA

1586

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En  Allied aka Aliados, Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

 

 

 

Críticas

  • “Zemeckis se esfuerza en recuperar para el universo digital la sensación unitaria, cálida e intensa de lo analógico. El problema es la total ausencia de nervio, de emoción, de vida. (…) un melodrama enfermo de intrascendencia” 

    Luis Martínez: Diario El Mundo

     

  • “Zemeckis ha compuesto una competente película al modo vieja escuela, pero el resultado se queda en tibia fotocopia del resplandor del clasicismo” 

    Javier Ocaña: Diario El País

     

  • “Logra por los pelos que su eficacia como homenaje al espíritu del Hollywood clásico supla sus carencias como relato de pasiones y traiciones en tiempos de guerra. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 

    Nando Salvá: Diario El Periódico

     

  • “Es una bonita historia, hecha con el mejor de los gustos, con la epidermis perfecta, pero sin esa capa de crema hidratante que protege de la erosión del tiempo a las películas legendarias. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 

    José Manuel Cuéllar: Diario ABC

     

  • “Se dedica a contarnos una historia romántica con la caligrafía de los maestros del cine silente (…) Película intimista sustentada en las magníficas interpretaciones de Marion Cotillard y Brad Pitt (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 

    Fausto Fernández: Fotogramas

     

  • “Un intenso thriller de espionaje romántico de la vieja escuela (…) está hecha con un clasicismo ‘modernizado’ ejecutado con el talento suficiente como para atraer al público. (…) tensa y absorbente” 

    Owen Gleiberman: Variety

     

  • “Guerra mundial ZZZZZ. (…) un monótono thriller de espías. (…) no hay química entre sus protagonistas Cotillard y Brad Pitt”
    David Rooney: The Hollywood Reporter

 

 

Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)
Aliados (2016)

Películas relacionadas