MiraDeTodo

Déjame Entrar (2010)

Titulo Original:  Let Me In    Fecha de Estreno:  

R 116 min DramaMisterioTerror

7.2
IMDB: 7.2/10 92,728 votos

, , ,

14 Premios y 28 nominaciones.

UK, USA

675

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Déjame Entrar (2010), Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca “Déjame entrar” (“Let The Right One In”).

 

 

Críticas

 

 

  • “Reeves no está a la altura al remedar escenas de su modelo (…) y sí cuando las reinventa, llegando al notable en su uso, ya sin coartadas, de lo erótico-pubescente. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas
  • “Insólito: un ‘remake’ que tiene alma. (…) Reeves inyecta vida propia a una historia que ya ha sido contada. (…) Está hecha con respeto, talento y emoción” 
    Carlos Boyero: Diario El País
  • “Mejor no hablar de remake sino de relectura (…) Lo que en la primera película era poesía, aquí es inmejorable prosa, un relato de trazo claro y elocuente sobre el bien y el mal” 
    Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
  • “Copiar con talento. (…) Para endender qué ofrece esta hermosa película hay que verla. Y si luego se recupera el original, tanto mejor. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC
  • “Reeves ha respetado escrupulosamente el tono de la ejemplar película de Alfredson, hasta tal punto que hay que entornar los ojos y esforzarse mucho para detectar la trascendencia de los cambios en este remake (…) pero las dos versiones se compensan” 
    Sergi Sánchez: Diario La Razón
  • “Relato hipnótico que acentúa algunos de los aspectos del filme que versiona (…), y reproduce con fidelidad casi manierista algunos de los grandes logros del original (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico
  • “Una redundancia hermosísima. (…) la nueva versión es, como aquélla, una de las mejores y más brutales, y bellas, películas de vampiros estrenadas en mucho tiempo (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Cinemanía

 

Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)
Déjame Entrar (2010)

Películas relacionadas