MiraDeTodo

Into the Inferno (2016)

Titulo Original:  Into the Inferno    Fecha de Estreno:  

N/A 104 min Documental

7.4
IMDB: 7.4/10 829 votos

, , ,

N/A

UK, Germany, Canada

695

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Into the Inferno, el aclamado director Werner Herzog visita varios volcanes activos alrededor del mundo. Herzog y el especialista en volcanes Clive Oppenheimer emprenden una aventura por todo el mundo explorando algunos de los volcanes más conocidos de Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte. Relacionándose con científicos e indígenas de cada zona, buscan entender la compleja y antigua conexión que existe entre los seres humanos y una de las grandes maravillas de la naturaleza.

 

 

 

Críticas
  • “Herzog siempre ha mostrado un don para sumergirnos en los sorprendentes extremos del mundo natural, y sus imágenes aquí no defraudan.” 
    Stephen Farber: The Hollywood Reporter

  • “Las imágenes que Herzog ha compilado se fusionan en una experiencia realmente cinematográfica.” 
    Gregory Ellwood: The Playlist

  • “No se puede negar el atractivo de ver escupir magma y lava montaña abajo (…) Y, sin embargo, ‘Into the Inferno’ resulta más fascinante cuando cataloga las formas en que los pueblos primitivos dedican estos cráteres cabreados a los espíritus y dioses.” 
    Peter Debruge: Variety

  • “El personaje más interesante de todos es el propio Herzog (…) su visión del mundo es ineludible, y sus palabras tienen una curiosa forma de salir de la boca de otra gente.” 
    David Ehrlich: Indiewire

  • “Herzog capta el momento justo de una erupción, con todo su estruendo y sus oscuras fumarolas. Pero su atención se desvía a otros temas no tan fascinantes (…) palidece al lado de ‘La Soufrière’ que, en escasa media hora, lograba dar una melancólica sensación de fin del mundo.” 
    Leonardo García Tsao: Diario La Jornada

  • “La travesía será fascinante, no sólo por las increíbles imágenes de los magmas que consigue el cameraman Peter Zeitlinger (un incondicional de Herzog) sino también por la concepción con que Herzog encara el tema.” 
    Luciano Monteagudo: Diario Página 12

Into the Inferno (2016)

Películas relacionadas