MiraDeTodo

El hijo de Chucky (2004)

Titulo Original:  Seed of Chucky    Fecha de Estreno:  

R 87 min ComediaDramaTerror

4.9
IMDB: 4.9/10 28,576 votos

, , ,

1 premio y 6 nominaciones.

Romania, USA, UK

944

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En El hijo de Chucky (2004), Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

 

 

Críticas

 

  • “Algún gancho cómico y nuevos excesos para que continúe la máquina recaudadora a todo vapor. (…) una colección de maldades sobre Hollywood (…) aportan al asunto algo (poco) más que sangre, hígados al aire y efusiones emoglobínicas.”
    M. Torreiro: Diario El País
  • “La trama es un pretexto para una sucesión de asesinatos truculentos hasta extremos grotescamente cómicos (…) Lo mejor: Jennifer Tilly se autoparodia con buen humor”
    Francisco Marinero: Diario El Mundo
  • “Realmente son dos películas. Una pésima. La otra divertida. La divertida es la que incluye en sus escenas a Jennifer Tilly”
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times
El hijo de Chucky (2004)
El hijo de Chucky (2004)
El hijo de Chucky (2004)
El hijo de Chucky (2004)

Películas relacionadas