MiraDeTodo

Por siempre amigos (2016)

Titulo Original:  Little Men    Fecha de Estreno:  

PG 85 min Drama

7.0
IMDB: 7.0/10 1,592 votos

, , ,

1 premio y 5 nominaciones.

USA, Greece

131

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Por siempre amigos aka Little Men, dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

 

 

 

Críticas

  • “Mayúsculas interpretaciones de Greg Kinnear y Paulina García. Las perfectas para una película sobre la amistad adolescente y el aparente fracaso de la madurez, que fluye con la grandeza de las pequeñas cosas de la vida” 
    Javier Ocaña: Diario El País

  • “Sachs no es de los que se centra exclusivamente en una cuestión, sino que la aborda con la suficiente permeabilidad para estar hablando al mismo tiempo de otras igual de importantes. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Quim Casas: Diario El Periódico

  • “Típica película «indie» sensible que lleva el ritmo con escobillas, hasta el punto de que uno llega a echar de menos que marque, el ritmo, de manera un poco más insistente so pena de caer en una blanda irrelevancia (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC

  • “Es una minuciosa indagación, repleta de delicadeza y detallismo emocional, en el universo infantil y en la manera en la que se conforma la personalidad a través del desencanto. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Beatriz Martínez: Fotogramas

  • “Sachs consigue con su cámara sincera (…) transportarnos a nuestras propias infancias (…) Michael Barbieri, revelación absoluta (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Andrea G. Bermejo: Cinemanía

  • “Una película engañosamente pequeña (…) Hay un público muy limitado para un trabajo miniaturista de esta sutileza e inteligencia, pero ‘Little Men’ merece encontrarlo” 
    David Rooney: The Hollywood Reporter

  • “La humanidad que Sachs y sus actores representan es profunda y deja huella. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 
    Nigel M. Smith: The Guardian

 

Por siempre amigos (2016)

Películas relacionadas