MiraDeTodo

Manchester junto al mar (2016)

Titulo Original:  Manchester by the Sea    Fecha de Estreno:  

R 137 min Cartelera MDTDrama

8.4
IMDB: 8.4/10 21,582 votos

, , ,

Gano un Golden Globe. 93 premio y 195 nominaciones.

USA

421

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Manchester junto al mar, Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

Críticas

  • “El filme de Lonergan no sea sólo un desolador drama sobre la culpa, si no una película 100% recomendable para el gran público.” 

    Daniel Martínez Mantilla: Fotogramas

     

  • “Casey Affleck ingresa en la élite de los gigantes [de la interpretación] en un retrato de la aflicción tremendamente conmovedor. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)” 

    Joshua Rothkopf: Time Out

     

  • “Excelente interpretación de Casey Affleck (…) Una película emocionalmente arrolladora (…) Un extraordinario torbellino de amor, ira, ternura y humor quebrado.” 

    Justin Chang: Variety

     

  • “‘Manchester By the Seea’ es una película de incomparable belleza y corazón. Incluso en sus profundidades más melancólicas, rebosa de honesta, cándida, infatigable vida (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)” 

    Ann Hornaday: The Washington Post

     

  • “Podría ser una aspirante a la temporada de premios (…) Sea cual sea su recorrido comercial, ‘Manchester By The Sea’ es ya un éxito artístico al combinar un drama fascinante con personajes y diálogos auténticos.” 

    Fionnuala Halligan: Screendaily

     

  • “Una desgarradora tragedia familiar dramatizada con la profundidad de una obra de teatro de la época dorada americana (…) Casey Affleck [ofrece] la que es, de largo, su interpretación más impresionante y profundamente sentida en pantalla.” 

    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

     

  • “[Lonergan] es un maestro del absurdo cotidiano (…) ‘Manchester by the Sea’ es un retrato elegantemente matizado, un estudio del dolor individual situado en un lugar que se observa con cuidado y cariño” 

    A. O. Scott: The New York Times

     

 

 

Manchester junto al mar (2016)
Manchester junto al mar (2016)
Manchester junto al mar (2016)
Manchester junto al mar (2016)

Películas relacionadas