MiraDeTodo

Masterplan (2012)

Titulo Original:  Masterplan    Fecha de Estreno:  

N/A 87 min Comedia

5.8
IMDB: 5.8/10 76 votos

,

, , ,

N/A

Argentina

757

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Masterplan, Mariano (Alan Sabbagh) tenía todo preparado: la estafa perfecta para conseguir las cosas que faltaban para el compromiso definitivo con su novia (Paula Grinszpan). Bueno, parecía perfecta cuando se la contó su cuñado (Pablo Levy). Ahora, para salirse con la suya, deberá deshacerse del añejo Siam Di Tella que cuida como un tesoro. Los hombres tienen una relación especial con los autos, y Mariano no es la excepción. De pronto se ve teniendo que atender varios frentes: el mantenimiento de las apariencias ante la compañía de seguros, que envía al meticuloso inspector Cicchero (Campi); ante su impaciente pero sensata novia; y ante sí mismo y la creciente sensación de que nunca dejará de ser un perdedor. En semejante estado de cosas, que un homeless haya tomado posesión del auto abandonado resulta casi un respiro.

 

 

Críticas
  • “La historia es sencilla y quizá no demasiado original, pero da gusto asistir a su desarrollo porque no abundan en nuestro cine comedias con el ritmo, el tono y los diálogos disparados con tan preciso timing como aquí.” 

    Fernando López: Diario La Nación

     

  • “Una película sencilla, pequeña, poco o nada pretenciosa. Ningún demérito. Al contrario: en esa aparente o no tan aparente levedad hay dinámica narrativa, gracia no impostada y notable sentido del timing.” 

    Miguel Frías: Diario Clarín

     

  • “A diferencia de otro tipo de cine nacional, de pretensión más seria, (…) los Levy sostienen una mirada clase media de la clase media, con la certeza de que el humor (el buen humor) es muchas veces la mejor manera de decir lo que más cuesta escuchar.” 

    Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12

     

  • “Diego y Pablo Levy presentan su primera ficción, una comedia que tiene muchas virtudes, tal vez la principal es que pone en el centro del relato a un personaje que se piensa distinto pero que en realidad es común, reconocible y universal.” 

    Hugo F. Sánchez: Diario Tiempo Argentino

     

Películas relacionadas