MiraDeTodo

The Flash temporada 2: ¿Por qué no se ha emitido el capítulo 16?

2 Marzo, 2016

El capítulo 16 de la segunda temporada de ‘The Flash’ no se emitió ayer y queremos contarte todos los motivos que tenía CW para tomarse un descanso. El último capítulo se emitió el martes 23 de febrero y el próximo llegará el 22 de marzo, lo que supone que la serie hará un receso de un mes en el que deberá poner las ideas en orden para volver a alcanzar el nivel que tuvo en la primera temporada. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo en el que aparece Zoom descubriendo su verdadero rostro en la escena más llamativa de esta temporada.

Esta pausa en la emisión se debe a que se está rodando el resto de capítulos que resta para finalizar la temporada. Son muchas aún las cuestiones que tienen que resolverse y por eso es necesario este tiempo de descanso y de reflexión, porque lo cierto es que la serie no está respondiendo a las expectativas. No obstante, los acontecimientos vividos la última semana han aumentado notablemente el interés, ya que aún tenemos que descubrir si Jay Garrick está vivo o muerto en ‘The Flash‘. Porque Zoom, al quitarse la máscara, nos mostró que su rostro es el mismo que el del velocista de la Tierra-2.

Además, otro misterio que se tiene que resolver es lo que se esconde detrás del hombre enmascarado que estaba preso en la guarida de Zoom. Sabemos que este personaje puede ser clave para derrotar al villano y Barry Allen está totalmente decidido a ayudarle, tal y como le prometió hace dos semanas. Por eso esperamos que el tramo final no decepcione. ¿Qué esperas del próximo capítulo de ‘The Flash‘?