MiraDeTodo

Rules Don’t Apply (2016)

Titulo Original:  Rules Don't Apply    Fecha de Estreno:  

PG-13 127 min Drama

6.1
IMDB: 6.1/10 858 votos

, , ,

Una nominacion al Golden Globes. 3 premio y 7 nominaciones.

USA

531

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Rules Don’t Apply, Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

 

 

 

 

Críticas

  • “Oscila agresivamente entre la comedia payasa, el romance meloso y el drama oscuro sin lograr que (…) formen un todo cohesivo. Y, pese a ello -o precisamente gracias a ello-, resulta extrañamente irresistible. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: El Periódico

  • “Una película extraña y exasperante (…) No tiene sentido como comedia, no acaba de funcionar como drama, y no sigue la típica hoja de ruta de un biopic, pero ‘Rules Don’t Apply’ es, sin embargo, extrañamente cautivadora (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Jordan Hoffman: The Guardian

  • “Una casi farsa irregularmente divertida que despega de forma prometedora, pierde el camino a medio vuelo y acaba en un aterrizaje accidentado, pero seguro” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

  • “Una mirada disfrutablemente extensa a Hollywood, la hipocresía y Howard Hughes (…) ‘Rules Don’t Apply’ nunca deja de ser interesante” 
    Kevin Jagernauth: The Playlist

  • “Un dulce romance al viejo estilo Hollywood (…) Este proyecto de larga gestación de Warren Beatty es una obra nostálgica, modestamente disfrutable y bien interpretada” 
    Eric Kohn: Indiewire

  • “Beatty es un cuarto de siglo mayor de lo que era Hughes en 1958 y aunque es un placer verlo actuar de nuevo, su versión del personaje resulta más patética que magnética” 
    Peter Debruge: Variety

  • “El drama-comedia romántica ‘Rules Don’t Apply’ es, por partes, chispeante y melancólica, nostálgica y perspicaz, pero nunca llega a ser algo especialmente sustancioso” 
    Tim Grierson : Screendaily

 

Rules Don’t Apply (2016)
Rules Don’t Apply (2016)
Rules Don’t Apply (2016)

Películas relacionadas