MiraDeTodo

Se dice de mí (2010)

Titulo Original:  Easy A    Fecha de Estreno:  

PG-13 92 min Comedia

7.1
IMDB: 7.1/10 279.975 votos

, , ,

Una nominación al Golden Globe. 9 Premios y 19 nominaciones.

USA

630

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Se dice de mí (2010), El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

 

 

Críticas

 

 

  • “Con sorna, estilo visual e infinita gracia (…) Un saludable y merecido homenaje al gran cine juvenil de los ochenta” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “No es ni la mitad de divertida o inteligente de lo que cree. Eso sí, a pesar de sus irritantes ínfulas cool, usa hábilmente la high school como microcosmos para diseccionar qué significa en la actualidad ser popular (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Diario El Periódico
  • “El planteamiento ya es lo suficientemente sofisticado, pero ‘Rumores y mentiras’ aún se guarda otros ases en la manga para amplificar su grado de excelencia (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 
    Jordi Costa: Fotogramas
  • “Todo se complica con naturalidad, con un realismo que suena a eso; a verdadero. Una pena que esa agilidad que demuestran no la hayan empleado en algo que merezca la pena (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    José Manuel Cuéllar: Diario ABC
  • “Una comedia agradable y divertida que toma a la popular, pero subestimada Emma Stone y la convierte, creo, en una estrella (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)” 
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times
  • “La película rebosa un brillante ingenio que se detiene antes de llegar al sarcasmo. Como cualquier buena película, trasciende su género” 
    Claudia Puig: USA Today
  • “Una comedia muy contemporánea sacada de la literatura clásica, una inmersión en el lenguaje de jóvenes y adultos y un potencial escaparate para el estrellato de su actriz principal, Emma Stone” 
    John Anderson: Variety
Se dice de mí (2010)
Se dice de mí (2010)
Se dice de mí (2010)
Se dice de mí (2010)
Se dice de mí (2010)
Se dice de mí (2010)
Se dice de mí (2010)

Películas relacionadas