MiraDeTodo
Legends of Tomorrow (2016)

DC's Legends of Tomorrow

1 Temporadas 16 Episodios
Returning Series

Legends of Tomorrow (2016)

5.4
TMDb: 5.4/10 39 votos

Información general

Nombre originalDC's Legends of Tomorrow

Telones

Legends of Tomorrow (2016)
Legends of Tomorrow (2016)
Legends of Tomorrow (2016)
Legends of Tomorrow (2016)

Sinopsis de Legends of Tomorrow (2016)

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

DC’s Legends of Tomorrow o simplemente Legends of Tomorrow es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el 21 de enero de 2016.
El 11 de marzo de 2016, The CW renovó la serie para una segunda temporada.

Universo Compartido:
Originalmente, Sara Lance (Lotz) fue presentada durante la primera temporada de Arrow y creída muerta junto a Oliver Queen (Amell) durante el naufragio del Queen’s Gambit. Reaparece durante la segunda temporada como una justiciera conocida como Canario y exmiembro de la Liga de Asesinos. Finalmente, durante la tercera temporada, Sara es asesinada por Thea Queen (Willa Holland) bajo la influencia de Malcolm Merlyn (John Barrowman) y revivida por Laurel Lance (Cassidy) usando la fosa de Lázaro durante la cuarta temporada. Por otra parte, Ray Palmer (Routh) fue introducido en la tercera temporada de Arrow, el nuevo dueño de Queen Consolidated e interés amoroso de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), quien al haber perdido a su novia durante el asalto a Ciudad Starling dirigido por Slade Wilson (Manu Bennett), se ve inspirado por la Flecha para crear su propia cruzada para salvar la ciudad, construyendo un exoesqueleto conocido como A.T.O.M.

Leonard Snart (Miller), Mick Rory (Purcell) y Martin Stein (Garber) fueron introducidos durante la primera temporada de The Flash. Snart es un ladrón de clase mundial que cada seis meses aparece en Ciudad Central para cometer un atraco y eventualmente se vuelve uno de los enemigos más fuertes de Flash, llegando incluso a descubrir su verdadera identidad; mientras Rory es presentado como un criminal piromaníaco y cómplice de Snart; y Stein como un profesor de física y la otra mitad de Firestorm. Adicionalmente, Kendra Saunders (Renée) debutó en el final de temporada de The Flash, participando de forma recurrente durante la primera mitad de la segunda temporada.

Finalmente, Jax Jackson (Drameh) debutó durante un episodio de la segunda temporada de The Flash como un mecánico de autos que es compatible con el profesor Stein para fusionarse como Firestorm, después de la muerte de Ronnie Raymond (Robbie Amell), mientras que Carter Hall (Hentschel), Vandal Savage (Crump) y el doctor Boardman (James) serían introducidos en el crossover del otoño de 2015 entre Arrow y The Flash, mismo que se centra en la larga lucha entre los Halcones y Savage y sienta las bases para Legends of Tomorrow.

Fuente: Wikipedia.

Transmitido en
Año de estreno
Fecha de lanzamiento
Última transmisión2016-05-19
TipoScripted
Duración de episodios42 min
Popularidad7.492017
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1 Legends of Tomorrow (2016) - Temporada 1
2 Legends of Tomorrow (2016) - Temporada 2

Videos

Comentarios