MiraDeTodo

Presencia siniestra (2016)

Titulo Original:  Shut In    Fecha de Estreno:  

PG-13 91 min DramaSuspenso

4.4
IMDB: 4.4/10 1,738 votos

, , ,

1 nominacion.

Canada, France

34

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Presencia siniestra, Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

 

 

 

Críticas

  • “‘Shut In’ parece un intento de seguir los mismos pasos que M.Night Shyamalan, hecha por personas cuyo conocimiento de su obra está basado únicamnte en los diez útimos minutos de ‘Signs”’ (…) Puntuación: ★½ (sobre 4)” 
    Peter Sobczynski: rogerebert.com

  • “La escabrosa y poco convincente ‘Shut In’ tendría que haber hecho honor a su título (…) Tan interesante y atractiva como siempre, Watts lo hace lo mejor que puede” 
    Frank Scheck: The Hollywood Reporter

  • “Un mediocre y predecible batiburrillo” 
    Joe Leydon: Variety

  • “Es un thriller sin inspiración, mediocre y desbalanceado, con una protagonista fuerte, pero con una atmósfera genérica y una construcción superficial. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Diana Sánchez Uranga: Cine Premiere

  • “Era toda una promesa de terror de buena calidad. Una promesa incumplida, porque aquí no hay guión ni villano que respalden a la siempre cumplidora rubia australiana. [Naomi Watts]” 
    Gaspar Zimerman: Diario Clarín

  • “Bien filmada y entretenida, con algunos homenajes a ‘El Resplandor’, hay en el guión una clásica vuelta de tuerca sobre el final que resulta un tanto previsible. Pese a eso, es un filme que sin ser una obra maestra del género se deja ver.” 
    Alexis Puig: Diario Infobae

  • “La posibilidad de un entretenimiento no demasiado inteligente pero aceptable se derrumba cuando el guión da un volantazo que lo lleva al terreno del ridículo. Para ese entonces ya es demasiado tarde para que la película se convierta en un producto de consumo irónico con el que reírse abiertamente.” 
    María Fernanda Mugica: Diario La Nación

 

Presencia siniestra (2016)
Presencia siniestra (2016)
Presencia siniestra (2016)

Películas relacionadas