MiraDeTodo

Viudas (2011)

Titulo Original:  Widows    Fecha de Estreno:  

N/A 100 min Drama

6.3
IMDB: 6.3/10 359 votos

, , ,

5 nominaciones.

Argentina

528

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Viudas (2011), Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto (Mario José Paz), un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere…

Críticas

 

  • “Marcos Carnevale, director de ‘Elsa & Fred’ y ‘Anita’ , muestra, en todo caso, mayor eclecticismo y, sin ser revolucionario, cierto alejamiento de parámetros televisivos y del pobre y aleccionador cine de fórmula.” 
    Miguel Frías: Diario Clarín
  • Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, (…) hacen el mayor esfuerzo posible para ir más allá de dos personajes, (…) manipulados por el guión y por una puesta de cámara perezosa sometida a primeros planos de efectismo sólo televisivo. 
    Gustavo Castagna: Diario Tiempo Argentino
  • “Comedia dramática de fácil impacto, contada tradicionalmente con ciertas vueltas no demasiado verosímiles pero bien resueltas.” 
    Isabel Croce: Diario La Prensa
Viudas (2011)

Películas relacionadas