MiraDeTodo

Marguerite (2015)

Titulo Original:  Marguerite    Fecha de Estreno:  

R 129 min Drama

7.1
IMDB: 7.1/10 1,566 votos

, , ,

6 premios y 13 nominaciones.

France, Czech Republic, Belgium

2614

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

En Marguerite, París años veinte. Marguerite Dumont es una mujer adinerada, amante de la música y la ópera. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace absolutamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Tanto su marido como sus amigos, se han dedicado siempre a mantener su fantasía. Todo se complica el día que ella decide presentarse frente a un verdadero público en la ópera.

 

Críticas

  • “Una particular y muy divertida meditación sobre el arte. Sobre la ópera en este caso. (…) a ratos divertida, por momentos amarga y casi siempre afinada.” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo

  • “Brillante interpretación de Catherine Frot (…) La película toca demasiados palos para salir indemne (…) aunque la dirección de Giannoli no hace justicia a la excentricidad de su heroína, vale la pena oírle cantar hasta el final.” 
    Sergi Sánchez: Diario La Razón

  • “‘Madame Marguerite’ es apasionante. Por lo que cuenta y por cómo lo cuenta (…) magnífica película” 
    Javier Ocaña: Diario El País

  • “Una sugerente historia convertida en una peculiar comedia romántica (…) algunos momentos de exaltación surrealista sobresalen por su inspiración en un relato descompensado e irregular. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Alberto Bermejo: Diario El Mundo

  • “Una historia en la que se empastan con perfecto equilibrio la comicidad y el drama, lo ridículo y lo genial, la armonía y el desconcierto (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

  • “Sensible y sorprendente sátira (…) maravillosa Catherine Frot, capaz de llenar de ternura su vulnerable personaje (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Salvador Llopart: Diario La Vanguardia

  • “Trata de ser ambigua pero más bien resulta confusa: acumula personajes y subtramas que jamás desarrolla, quiere ser tragicómica pero solo da bandazos entre lo trágico y lo cómico (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Nando Salvá: Diario El Periódico

 

Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)
Marguerite (2015)

Películas relacionadas