MiraDeTodo

No me las toquen (2018)

Titulo Original:  Blockers    Fecha de Estreno:  

R 102 min Cartelera MDTComedia

6.7
IMDB: 6.7/10 15,355 votos

, ,

1 nominacion.

USA

161421

Reportar error


◄▲ Elegir Opción ▲◄
No links available
No downloads available

Cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder su virginidad en la fiesta de graduación, lanzan una operación encubierta de una sola noche para evitar que los adolescentes cierren el trato.

 

 

Críticas

  • “Acumula virtudes en su exposición social e incluso moral con una trama de lesbianismo desarrollada con tacto, convicción, naturalidad y credibilidad (…) Estupenda (…) con vertiginoso ritmo secuencial” 

    Javier Ocaña: Diario El País

     

  • “Matizado reparto del minutaje entre protagonistas y secundarios, diálogos de fina sátira costumbrista, personajes pintorescos a la par que verosímiles y chistes de vómitos. (…) una comedia vivaz y alegre (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)” 

    Yago García: Cinemanía

     

  • “El eficaz debut directorial de Kay Cannon, ya en el colmo de la audacia, evidencia un poso temático que aúpa el conjunto bastante por encima de lo insustancial. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 

    Antonio Trashorras: Fotogramas

     

  • “Si los padres en ‘Blockers’ son el principal elemento cómico, las actrices que interpretan a las tres jóvenes heroínas tienen un ingenioso estilo propio. El éxito está asegurado.” 

    Owen Gleiberman: Variety

     

  • “Una comedia que genera muchas carcajadas (…) Una desenfrenada comedia sexual en la que se le presta la misma atención a los mayores y a los jóvenes.” 

    John DeFore: The Hollywood Reporter

     

  • “Es innegablemente divertida (…) Es la clase de comedia que uno se encontraría una noche en HBO y con la que disfrutaría, pero se resiente por sus inconsistencias tonales en una sala de cine (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)” 

    Brian Tallerico: rogerebert.com

     

  • “La primera película de Cannon destaca porque el género apenas ha recibido el toque de una mujer (…) La inocencia de la premisa da frescura a cada elemento vulgar.”
    Eric Kohn: Indiewire

 

 

 

 

No me las toquen (2018)
No me las toquen (2018)
No me las toquen (2018)
No me las toquen (2018)

Películas relacionadas